Colección de trading cards -Panini Champions League Adrenalyn XL 2011/2012

Hace algunos dias que ya podemos disfrutar de esta nueva colección de trading cards de la UEFA Champions League  2011/2012 Adrenalyn XL de Panini.En nuestro pais no se podra conseguir y habra que tirar de paginas web extranjeras que ya conoceis para hacerla.


Los trading cards se pueden utilizar para jugar con el tablero exclusivo del juego, o se pueden coleccionar en el álbum especial hasta completar una colección imprescindible para conservar siempre para cualquier amante de los cromos y los cards.

 

El paquete inicial ofrece a los coleccionistas todo lo necesario para empezar la colección que ha preparado Panini y que presenta a los clubes y a los mejores jugadores de Europa,aunque a mi parecer es una colección incompleta,ya que hay equipos con pocos jugadores y jugadores con trading cards especiales (Master,Fans favorite,star player,etc...), que no lo son a mi parecer.


Junto con el álbum, el tablero y la caja de metal exclusiva para guardar los cards, es una colección que ningún aficionado al fútbol se puede perder.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Suscribete a CromosFCB.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entra en nuestro canal de Telegram

CromosFCB

Ya tenemos disponible a la venta en CromosFCB la colección de los 120 años del FC Barcelona creada por CromosFCB. Ponte en contacto con nosotros para recibir nuestra colección compuesta por mas de 300 cards digitales.

Os dejamos algunos ejemplos de la colección.

Para más información, podeis contactarnos en el siguiente correo.

info@cromosfcb.com

Comentarios

DANI

------

Está espectacular la colección, muy chulo el diseño, me ha dejado perplejo el trabajo que habéis hecho.

 

Muchas Gracias, Fantástico trabajo.

XAVIER

--------

Muy buena colección, muy interesante.

Espectacular 

Siguenos en Instagram

@cromosfcb

CROMOSFCB

Translate this site

Free counters!