Colección de trading cards -Panini Champions League Adrenalyn XL 2011/2012

Hace algunos dias que ya podemos disfrutar de esta nueva colección de trading cards de la UEFA Champions League  2011/2012 Adrenalyn XL de Panini.En nuestro pais no se podra conseguir y habra que tirar de paginas web extranjeras que ya conoceis para hacerla.


Los trading cards se pueden utilizar para jugar con el tablero exclusivo del juego, o se pueden coleccionar en el álbum especial hasta completar una colección imprescindible para conservar siempre para cualquier amante de los cromos y los cards.

 

El paquete inicial ofrece a los coleccionistas todo lo necesario para empezar la colección que ha preparado Panini y que presenta a los clubes y a los mejores jugadores de Europa,aunque a mi parecer es una colección incompleta,ya que hay equipos con pocos jugadores y jugadores con trading cards especiales (Master,Fans favorite,star player,etc...), que no lo son a mi parecer.


Junto con el álbum, el tablero y la caja de metal exclusiva para guardar los cards, es una colección que ningún aficionado al fútbol se puede perder.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Translate this site


Enlaces

cromorepes.com